Looks de invitada con mini vestido estampado

look invitada mini vestido estampado

La temporada de BBC ya está prácticamente aquí envolviéndonos de cierto halo de optimismo, a pesar de que la pandemia sanitaria, si bien debería ir transformándose en un entorno mucho más amable y lo más parecido a la realidad tal y como la conocíamos antes de marzo de 2020, lo cierto es que está tornándose en otro escenario bien distinto, muy duro, hostil y dramático, que inevitablemente nos conducirá a nuevo orden mundial. Pero en fin, ese es otro tema… ¿Cómo vais vosotras? ¿Vais recibiendo algunas invitaciones de bodas y eventos familiares? En mi entorno no, pero algunas de vosotras sí me vais contando que la vida y la vieja normalidad van volviendo a la rutina, como Martha, que me escribe pidiéndome consejo sobre looks de invitada para asistir a una boda de día, en concreto, cómo combinar un mini vestido estampado de Zara. Este es su mensaje:

Hola Adriana, me gustaría hacerte una consulta. Tengo una boda de día en mayo en el norte (así que lo mismo hace un frío helador que nos achicharramos). Me he comprado este vestido pero no sé si me convence porque estoy muy perdida con los complementos (sobre todo, los pies). Agradezco mucho cualquier idea. Muchas gracias.

Looks de invitada: Cómo combinar un mini vestido estampado de Zara

Si algo tienen los vestidos estampados es que guiándonos por los distintos colores del entramado podemos ir definiendo los accesorios con los cuales acompañarlos. En este mini vestido estampado de Zara, vemos fucsia, morado, azul y negro, por lo que además de los siempre socorridos tonos neutros, lo más inteligente es plantearse un calzado, bolso y joyas en esos tonos.

Invitadas con vestido mini estampado
Pinterest

He planteado cuatro opciones: dos de ellas con tocado o diadema, y las otras dos con un recogido bajo, bien con moño o bien con una coleta romántica. El resto de accesorios juegan con esos tonos, planteando zapatos destalonaos o sandalias que podrás llevar con medias de verano, sea cual sea la temperatura o evento meteorológico. Mis favoritas son la combinación con piezas negras, y el look que mezcla sandalias de color nude con morado.

¿Y a las demás cuál de ellas os convence mas? ¡Os leo en comentarios!

Today it’s time to solve a style question about how to wear a print mini dress to a day wedding. Here you hace four different combinations to put into practice ASAP!

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

3 comentarios

  1. Hola, Adriana! Increíble cómo le das un toque elegante a un simple vestido de Zara (que por otra parte tiene un estampado precioso). No sabría cuál elegir. Me parecen una pasada los cuatro. Gracias por tus ideas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.